Sube el consumo en medicamentos en Octubre

enfermedades respiratorias - enfermedades respiratorias comunes - enfermedades respiratorias agudas - cuáles son las enfermedades respiratorias - causas de las enfermedades respiratorias - que son las enfermedades respiratorias - gripe

Aumentan ventas en medicamentos contra enfermedades respiratorias

En los últimos meses la demanda por medicamentos ha incrementado en un 20%, el mercado ha sido las enfermedades respiratorias, así como enfermedades leves (resfriados comunes).

Medicinas como: paracetamol, naproxeno, jarabes e inyecciones. Están teniendo una demanda que ha ido incrementando con los meses, se estima que durante la temporada otoño/invierno habrá más personas que quieran adquirir estos productos. 

En regiones en el norte, las autoridades han confirmado que ha incrementado los casos de infección en las vías respiratorias. Hechos como este no son aislados, todos suelen ser provocados por bacterias o parásitos que se transmiten de persona en persona. 

Se recomienda que en caso de detectar algún brote de gripe usar cubrebocas, evitar el contacto cercano con otras personas y mantener ventilado los lugares pequeños.

Ver más sobre

Siguenos en nuestras redes sociales